Del 7 al 14 de febrero Todo el día de San Valentín | Lista de 7 días de la semana de San Valentín 2017

Sí, ¡estamos un paso más cerca del Feliz Día de San Valentín 2017! El día de San Valentín se celebra para apreciar cada momento especial de nuestros increíbles recuerdos. Es el día para celebrar los cálidos recuerdos del amor de dos personas desconocidas que luego se convirtieron en un alma. El Día de San Valentín es solo una excusa para dar un poco más de amor y más romanticismo a la persona sin la cual no puedes imaginar tu vida, ya sea ella o él, como sabemos que nuestra mamá y papá siempre son nuestros primer amor. El Día de San Valentín es solo otro día para los verdaderos amantes que pasan cada día amando a sus amantes incluso más que el día anterior. Pero este día de San Valentín se celebra para abrumar el amor entre dos almas que pueden haber viajado desde los días más difíciles de su vida o para aquellos que están nuevamente enamorados el uno del otro o para ellos que son verdaderas almas gemelas pero que no pueden reunirse en esta vida, el día de San Valentín es una razón para todos los que están enamorados y tienen el gusto más dulce de amor y quieren celebrar la vida con su especial.

Si hablamos de la 14 th de febrero día de San Valentín , hay un total especial 7 días para amantes en el mes de febrero alias semana de amor también conocido como Semana de amor de San Valentín que generalmente comienza con Rose Day seguido de Propose Day, luego Chocolate Day, luego Teddy Day, seguido de Promise Day, luego Hug Day y, por último pero no menos importante, Kiss Day, y el último día importante es Valentine’s Day. . A todas esas personas que no conocen estos 7 días de programa de la semana de san , Para ellos, hemos hecho una fácil hoja de fecha de la semana de San Valentín Días en el orden correcto .

Valentines-Week-Days-Date-Sheet-2017Valentines-Week-Days-Date-Sheet-2017Horario y fecha Hoja de 7 días de la semana de San Valentín Lista de 2017

Días de la semana de San Valentín Fecha 2017 Semana de 7 días de San Valentín
7 th Feb 2017 (martes) 🌹 Rose Day (1 S t Día)
8 th Feb 2017 (miércoles) 💘 Proponer día (2 Dakota del Norte Día)
9 th Feb 2017 (jueves) 🍫 Chocolate Day (3 rd Día)
10 th Feb 2017 (viernes) 🐻 Teddy Day (4 th Día)
11 th Feb 2017 sábados) 💌 Promise Day (5 th Día)
12 th Feb 2017 (domingo) 💑 Hug Day (6 th Día)
13 th Feb 2017 (lunes) 💋 Kiss Day (7 th Día)
14 th Feb 2017 (martes) 💕 Día de San Valentín (V-día)

La lista de la semana de San Valentín y su hoja de fecha tienen su propia importancia. Vamos a exagerar la verdad detrás de todo este días de San Valentín semana y por qué celebramos estos 7 días de San Valentín.

Rose Day 2017 : la razón por la cual todas las parejas, ya sean marido, mujer, novio o novia, es que marca el comienzo de la semana de San Valentín el 7 de febrero. Una hermosa rosa se da para expresar el sentimiento de amor entre sí. Como el rojo se conoce como el símbolo del amor, comencemos la semana expresando amor.

Proponer el día 2017 : Es el segundo día de la semana de San Valentín y este día se celebra el 8 de febrero como el próximo paso. En este día, los novios o esposos le proponen a su novia o esposa especial con su estilo único y creativo.

Día del chocolate 2017 : luego viene el tercer día de la semana de San Valentín que se celebra el 9 de febrero. Después de que ella acepta la propuesta, al día siguiente se celebra bañando un poco de amor dando chocolates lindos en forma de corazón.

Teddy Day 2017 : después del día más dulce de chocolate, llega su día de peluche, que es el cuarto día de la semana de San Valentín que se celebra el 10 de febrero. La razón por la cual este día se celebra como uno de ellos expresa su amor con un lindo peluche.

Promise Day 2017 : El día de la promesa sigue el 11 de febrero ya que es el quinto día de la V. Semana y en este día las parejas se comprometen mutuamente. Chicos prometen estar juntos para siempre en forma de promesa.

Hug Day 2017 : después de prometer, viene el día del abrazo, que es el sexto día de la semana de San Valentín, 12 de febrero. Como el nombre en sí mismo describe, las parejas deben abrazarse estrechamente.

Kiss Day 2017 : aquí viene el día del beso el 13 de febrero, que es el séptimo día de la semana de San Valentín y parece que este día es el mejor día en que puedes pedir tu primer beso, si solo lo propones.

Feliz día de San Valentín 2017 : por fin llega el GRAN día el 14 de febrero. Es el mejor día más especial para todos los amantes, parejas y socios, ya que Valentine Day ofrece a todos y cada uno para expresar su verdadera forma de amor a alguien especial.

Después de derramar amor durante toda una semana, viene la parte principal para aquellos que no creen en el amor o las personas que se burlan del día de San Valentín, en su mayoría solteras y que son antipáticas o que no tienen a nadie como su Valentín, la semana seguida es famosa como anti Valentine week o funny valentines days name.

Hoja de fecha Anti Valentine Week / Funny Valentine Days of 2017

Fecha del día de la semana de San Valentín Anti Anti Valentine’s Week Week 2017 Días de Anti Valentine
15 th Feb 2017 Día de bofetada miércoles
dieciséis th Feb 2017 Kick Day jueves
17 th Feb 2017 Día del Perfume viernes
18 th Feb 2017 Día de coquetear sábado
19 th Feb 2017 Día de la Confesión domingo
20 th Feb 2017 Día perdido lunes
21 S t Feb 2017 Disolver martes

La semana anti-San Valentín o 7 días después del día de San Valentín tienen una bofetada el día 15 th Febrero, día de patada el 16 th Febrero, día del perfume el 17 th Febrero, coqueteando el día 18 th Febrero, día de la confesión el 19 th Febrero, día perdido el 20 th Febrero y finalmente se rompen el 21 S t Febrero.

Poniendo fin a este hermoso artículo con un sorprendente dicho que “Nunca esperes el momento perfecto para decirle a alguien que los amas, porque el tiempo nunca espera a nadie, hazlo ahora”. Deje que este Día de San Valentín lo ayude a compartir sus sentimientos profundos que tiene con esa persona con quien no puede vivir sin ella. ¡Deseamos a todos un feliz Día de San Valentín 2017 con anticipación y esperamos que todos encuentren su verdadera alma gemela! Para más actualizaciones, mantente conectado!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *