{Cute} {Romántico} Feliz día de San Valentín Love Quotes For Her 2017

¡Es el día de San Valentín 2017! Sí, has escuchado bien es un mes de amor ! 14 th del mes de febrero es mundialmente conocido como el día del amor y se llama día de San Valentín, el día también se conoce como San Valentin celebrado en Londres, Reino Unido. El Día de San Valentín se trata de celebrar y disfrutar de la sensación de amor y de estar enamorado de sus seres queridos, y esto incluye a su novia, esposa, amiga, madre, hermana o cualquier otra persona. Este día llega una vez al año, pero deja un montón de lindos recuerdos románticos y encantadores con nosotros. El Día de San Valentín, alias V-day, se celebra con sentimientos y emociones reales y con algunos momentos conmovedores del corazón con el amor de su vida y que podría ser su esposa o novia.

Avanzando más sin perder el tiempo, aquí hemos compilado algunas de las breves, especiales y mejores frases de amor para ella en este feliz Día de San Valentín 2017. Gastar miles de dólares en regalos innecesarios, aquí puedes usar estas citas románticas para expresar los verdaderos sentimientos que están en lo más profundo de tu corazón y siempre quisiste compartirlo con ella (novia o esposa). Las cotizaciones del día de San Valentín tienen la mayoría de las búsquedas en Google y hemos seleccionado las famosas y divertidas citas de San Valentín de miles de ellas . ¡Continúa y no olvides expresar lo que sientes por ella! No te pierdas nuestro cotizaciones especiales del día de San Valentín para la colección de la novia en ” be my valentine quotes “Y” primeras cotizaciones del día de San Valentín “.

Romantic Picture for Happy Velentines Day
Cuadro romántico para Happy Velentines Day

30 mejores frases de amor romántico lindo para el día de San Valentín 2017 para ella / novia / esposa

  1. No necesito el paraíso porque te encontré. No necesito sueños porque ya te tengo a ti.
  2. Tu felicidad es mi felicidad … tu tristeza es mi agonía … tu dolor es mi corazón roto … tu soledad es mi alcance de mis brazos … ¡¡te amo para siempre y para siempre !!!!!!
  3. Siempre serás el que amo. Del que nunca podré obtener suficiente.
  4. “Recuerdo nuestra primera cita, nuestro primer beso y la primera vez que dijiste Te amo”.
  5. “Sé que lo he dicho mil veces. Pero te amo, te amo, te amo, te amo “.
  6. “Quería hacerlo realmente especial el día de San Valentín, así que até a mi novio. Y durante tres horas seguidas vi lo que quería en la televisión “.
  7. “No se olvide de irse del trabajo temprano hoy para que la gente realmente piense que tiene planes para el Día de San Valentín”.
  8. “Las mujeres se casan con hombres esperando que cambien. Los hombres se casan con mujeres con la esperanza de que no lo harán. Entonces, cada uno está inevitablemente decepcionado “.
  9. “Si alguien dice” Te amo “y no sientes lo mismo, solo di” Me encanta YouTube “muy rápido”.
  10. “Encontrar a alguien que amas y que te quiere de nuevo es una sensación maravillosa y maravillosa. Pero encontrar un verdadero alma gemela es una sensación aún mejor. Un alma gemela es alguien que te entiende como ningún otro, te ama como ningún otro, estará ahí para siempre, pase lo que pase. Dicen que nada dura para siempre, pero creo firmemente en el hecho de que, para algunos, el amor sigue vivo incluso después de que nos hayamos ido “.
  11. “Solía ​​pensar que mi vida era perfecta hasta que te conocí. Me enseñaste todo lo que faltaba sin una mujer maravillosa en mi vida. Feliz día de San Valentín y te amaré siempre “.
  12. “Si vives hasta un centenar, quiero vivir hasta cien menos un día, así que nunca tendré que vivir sin ti”.
  13. “Fue un millón de pequeñas cosas pequeñas que, cuando las agregaste todas, querían decir que se suponía que íbamos a estar juntas … y lo sabía”.
  14. “El mejor amor es del tipo que despierta el alma; eso nos hace alcanzar más, que planta el fuego en nuestros corazones y trae paz a nuestras mentes. Eso es lo que espero darte por siempre “.
  15. “Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de eso, te amaré entonces”.
  16. “Nunca supe de felicidad; No pensé que los sueños se hicieran realidad; Realmente no podía creer en el amor, hasta que finalmente te conocí “.
  17. “Bebé, ya no tienes que cuidarte más, porque estoy aquí para cuidar de ti para siempre, hasta el día de mi muerte. ¡Te amo!”
  18. “Si dejaras de mirarte en el espejo y solo te mires de la manera en que te miro, sabrías que no solo eres preciosa sino que también eres la persona más hermosa que haya existido”.
  19. “El día que te conocí, sabía que esto no iba a ser solo por un día. Sabía que vería tu dulce rostro todos los días, que te conoceré y viviré contigo por el resto de mi vida “.
  20. “Toda mi vida, te he estado esperando. Toda mi vida, he soñado con alguien como tú. Y ahora, estoy feliz de que todo se haga realidad. Gracias por venir a mi vida, ¡te amo!
  21. “Solía ​​estar solo, esperando a la persona adecuada para que viniera y me amara y luego viniste como la estrella de la mañana, brillante como siempre … cariñosa como solo tú podrías haberlo hecho alguna vez”.
  22. “Viniste como el ladrón de la noche. Floreció en mi corazón como la rosa roja y quiero que iluminen mi vida como el sol de la mañana “.
  23. “Quizás sea demasiado tarde para ser tu primero. Pero ahora mismo me estoy preparando para ser el último. “
  24. “Parece que te he amado en innumerables formas, innumerables veces, en vida tras vida, en una y otra vez para siempre”.
  25. “Voy a olvidar lo que dijiste. Me olvidaré de lo que hiciste. Pero nunca olvidaré cómo los hiciste sentir. “
  26. “Dentro de ti, me perdí a mí mismo”. Sin ti, me encontré deseando perderme de nuevo. “
  27. “Y en su sonrisa veo algo más hermoso que las estrellas”.
  28. “Hoy me sorprendí sonriendo sin ninguna razón … luego me di cuenta de que estaba pensando en ti. “
  29. “Es gracioso el gran impacto que tienes en mí. Es como cuando te veo, ni siquiera tienes que hablar … todo lo que puedes hacer es sonreír, y puede alegrarme el día, y así es como recuerdo mis razones para amarte “.
  30. “Si me preguntas cuántas veces has cruzado mi mente, te diría una vez porque en realidad nunca te has ido …”

Así que todo esto se trata de citas de amor románticas y lindas para ella, lo que significa para su novia o para su esposa, que pueden usarse en este Día de San Valentín 2017. Para más actualizaciones, ¡mantente conectado!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *